Inicia entrega del bono de Guerra Económica de julio

La Plataforma Patria informó que desde -este lunes- comenzó la asignación del bono contra la Guerra Económica correspondiente al mes de julio.

El beneficio será entregado a los trabajadores activos y jubilados de la administración pública que perciben cesta ticket.

El monto asignado es de 3.230 bolívares o el equivalente a 90 dólares a tasa Banco Central de Venezuela (BCV).

Según el cronograma de pago, el depósito comienza a hacerse efectivo en el monedero del Sistema Patria para la nómina del sector educación y en las próximas horas al resto de los funcionarios de las diferentes dependencias del Gobierno nacional, alcaldías y gobernaciones.

VTV