Tras las fuertes lluvias, habitantes de Monagas están en alerta por la crecida del río Cocollar

Este lunes, habitantes de la zona alta del municipio Acosta, en el estado Monagas, alegaron estar preocupados luego de las fuertes precipitaciones presentadas en la localidad y por la crecida del río Cocollar.
Ciudadanos de los sectores La Gloria y Las Delicias aseguraron estar en alerta debido a que el nivel del río no ha regresado a su cauce normal.
Por otra parte, la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Acosta se encuentran trabajando para restablecer el servicio de agua, debido a que las tuberías se las llevó el río.
Una vivienda del sector Las Delicias está en riesgo debido al deslizamiento de tierra.
Información de El Universal.