HaAsh ofrecerá concierto en Venezuela

l dúo musical HaAsh anunció que se presentará en Venezuela el 16 de marzo de 2025. El concierto se llevará a cabo en la Concha Acústica de Bello Monte del municipio Baruta, Miranda.

El show forma parte de la gira que realizan las hermanas Ashley y Hanna Pérez Haashville Tour 2024-2025, de acuerdo con información publicada por la productora AGTE Live a través de Instagram el martes 8 de octubre.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 15 de octubre en la página web de Ticketmas.com.

Esta es la segunda presentación de HaAsh que organiza AGT Live en Venezuela, luego de que el 30 de marzo de 2023 se presentaran en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) como parte de su gira Mi Salida Contigo.