Gran jornada médica odontológica atendió a más de 800 familias en San Francisco

Los programas sociales y las jornadas médicas odontológicas impulsadas por el gobernador Manuel Rosales Guerrero, continúan llegando a cada rincón de nuestro estado.

Este sábado 24 de agosto, más de 800 familias pertenecientes a los sectores Los Trejos, El Abuelo, Plataforma y La Grey en el municipio San Francisco fueron beneficiadas por la Gobernación del estado a través de las Secretarías de Desarrollo Social y de Salud, respectivamente.

Lee más: Gobernación del Zulia avanza con los trabajos de recuperación en el Complejo Deportivo “Barrio Bolivar”

Los presentes fueron asistidos con atención general y pediátrica, desparasitación, colocación de vacunas como Pentavalente, Polio inyectado, Toxoide, Fiebre Amarilla y Trivalente Viral (Sarampión, Rubéola y Parotiditis); además de Servicio de odontología completamente gratuitos.

Así mismo, les fue brindada servicio de barbería, peluquería y pinta caritas para los niños y adolescentes.

«Hoy visitamos a las familias de la parroquia Francisco Ochoa en San Francisco, lugar donde hemos beneficiado a sus habitantes con atención médica y la entrega de más de mil 200 medicamentos sin costo alguno y de calidad gracias a la gestión de nuestro gobernador Manuel Rosales», afirmó la secretaria de Desarrollo Social, Carla Fernández.

Fernández añadió que «en todas nuestras jornadas priorizamos los servicios de vacunación, desparasitación y charlas educativas para el bienestar de nuestras familias, todo de forma preventiva».