Gobernador Manuel Rosales emprende intensa gira de trabajo por el municipio Lagunillas

Por: Leandro David. – El gobernador del estado, Manuel Rosales Guerrero, inició este jueves 5 de septiembre, una importante gira de trabajo por el municipio Lagunillas, junto con el alcalde José Cheo Mosquera.

El mandatario regional asistió a la parroquia Libertad, para conversar con los vecinos e inspeccionar el desarrollo de la captación del Programa con Buenos Ojos. Así mismo, se trasladó a la parroquia Alonso de Ojeda, para revisar los trabajos de construcción, recuperación y modernización de la U.E.E. Andrés Bello.

Rosales, en su post de Instagram dijo: «Seguimos fortaleciendo la educación y brindando espacios óptimos para nuestros niños».

Se espera que la máxima autoridad regional siga recorriendo diversos zonas del municipio para evaluar diversas obras y, de igual forma, conversar con sectores sociales para fortalecer la gestión de la Gobernación del Zulia.

En desarollo…

Foto: RRSS