Gobernación realiza el censo del Programa “Jóvenes Inventores” este viernes 25 de octubre

La Gobernación del Zulia realizó la presentación del Programa “Jóvenes Inventores”. Una iniciativa en la que se ofrece apoyo y herramientas para que la juventud zuliana pueda desarrollar sus proyectos innovadores. Este viernes, 25 de octubre, el Ejecutivo Regional se desplegará este gran censo en Maracaibo y San Francisco, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

¿Sabes cuáles son los requisitos?

✅Cumplir con la edad de 16 a 30 años.
✅Poseer una idea estructurada de su proyecto (una descripción general).
✅Fotocopia de la cédula de identidad

El Programa Jóvenes Inventores cuenta con cinco categorías como lo son:

🧑🏻‍💻Tecnología
🩺Salud
🌱Medio Ambiente
🏗️infraestructura
📚Educación

Al finalizar el Programa los jóvenes contarán con el certificado en “Desarrollador de Proyectos Innovadores” avalado por la Universidad del Zulia, Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín, Universidad Cecilio Acosta, Instituto Universitario Santiago Mariño y el Instituto Universitario de San Francisco.

Esta iniciativa, estudiada y avalada por el gobernador, Manuel Rosales Guerrero, continúa fomentando la educación, preparación y el impulso de la innovación y la creatividad en nuestra región.