Gobernación del Zulia trabaja sin descanso en la distribución de alimentos de calidad

La Gobernación del estado Zulia realizó este sábado 18 de mayo dos Mercados Populares simultáneos en los municipios Maracaibo, en la parroquia Venancio Pulgar y en el municipio San Francisco, en la parroquia Domitila Flores.

En este sentido, los habitantes de estás populares parroquias pudieron adquirir productos con un subsidio de hasta el 50% de descuento.

Productos de primera calidad

“Estamos realizando dos Mercados Populares, ofreciendo productos de primera calidad como harina, arroz, leche, café, azúcar, granos, salsas y muchos más. Al igual que las proteínas como huevo, carne, pollo y embutidos. Ofreciendo productos con un subsidio de hasta el 50% de descuento”, destacó José Daniel Troconis, presidente de Mercados Populares.

Por su parte, Carmen Urdaneta, oriunda del municipio San Francisco, declaró «los Mercados Populares tienen excelentes precios, uno va al supermercado y el dinero no alcanza. Nosotros debemos buscar la economía y eso lo conseguimos aquí en los mercados de la Gobernación».

De esta manera, la máxima autoridad del estado consolida un método eficiente para la distribución de productos de alta calidad y a magníficos precios, contribuyendo así con la economía de los alimentos de las familias zulianas.