Gobernación del Zulia realiza operativo especial de limpieza y mantenimiento en la escuela Francisco Martín Sandoval

La Gobernación del Zulia puso en marcha un operativo especial de limpieza y mantenimiento en la Escuela Francisco Martín Sandoval, ubicada en el sector Trinitarias III, al oeste de Maracaibo.

Siguiendo las instrucciones del gobernador, la Secretaría de Ambiente, Tierra y Ordenamiento Territorial desplegó una cuadrilla compuesta por 18 personas como parte del Plan de Respuesta Inmediata.

Plan de Respuesta Inmediata desplegado en los planteles de Maracaibo

Entre las acciones realizadas en este proyecto destacan la limpieza exhaustiva en todas las áreas de la institución y la poda de árboles. Además, se desmalezó el terreno alrededor de la escuela para mantenerlo en condiciones óptimas.

La directora de la escuela, Yaseni Colina, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos gracias al gobernador Manuel Rosales Guerrero. De igual forma, anticipó que habrán más mejoras en el futuro para este plantel ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

“Estoy muy satisfecha porque se ha logrado otro requisito más para la institución, gracias al gobernador Manuel Rosales Guerrero. Agradecida de mano con nuestros niños y nuestras maestras, porque la escuela tuvo un cambio muy grande, una diferencia muy grande. Prontamente vamos a tener otras remisiones más, gracias a él”, aseguró.

La escuela cuenta con 88 estudiantes, y el personal docente está compuesto por 10 maestros y cinco obreros. Este esfuerzo conjunto contribuirá al bienestar de la comunidad educativa y al mantenimiento de un ambiente propicio para el aprendizaje.