Inicia saneamiento en la E.B.E Luis Aparicio Montiel del municipio Jesús Enrique Lossada

En el municipio Jesús Enrique Lossada, la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Ambiente, Tierra y Ordenamiento Territorial, lleva a cabo una jornada de saneamiento en el Colegio Luis Aparicio Montiel, ubicado en el sector Campo Boscán.

Lee también: Gobernación del Zulia despliega gigantesco operativo de saneamiento en riberas del Lago de Maracaibo

Este viernes 25 de octubre, una cuadrilla de 20 trabajadores inició labores de limpieza general, desmalezamiento y recolección de desechos vegetales, utilizando un camión tipo volteo para facilitar el proceso en la zona.

El operativo se enmarca en un plan integral diseñado para mantener el orden y fomentar la gestión ambiental en la región.

Operativos de saneamiento en Maracaibo

Además de las tareas realizadas en el colegio, los equipos de limpieza continúan operativos en otras áreas importantes, como la avenida 28 La Limpia, así como en el parque Udón Pérez y el parque Rafael Urdaneta, donde se vienen realizando trabajos de saneamiento y recuperación de las áreas recreativas.

El objetivo de estos trabajos es mejorar el entorno y garantizar un ambiente más saludable para la comunidad a lo largo y ancho de la entidad zuliana.

La Gobernación del Zulia destaca la importancia de estas iniciativas para promover la conciencia ambiental y la participación comunitaria en el cuidado de los espacios públicos.