Gobernación del Zulia avanza con el programa quirúrgico Signo Vital 2.4 en la COL

El pasado fin de semana, la Gobernación del estado Zulia, a través de la Secretaría de Salud, dio inicio a la primera fase de instalación del programa quirúrgico Signo Vital 2.4 en la COL. Durante esta acción, se atendieron 35 pacientes y se realizaron 50 procedimientos quirúrgicos en el Hospital Dr. Adolfo D’ Empaire, en el municipio Cabimas.

La jornada contó con la presencia del secretario de Salud, Dr. Diego Muñoz; el alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf; el director de Signo Vital, Dr. Rafael Camacho y la directora del Hospital de Cabimas, Dra. Manyely Adarmes. Igualmente, se destacó el personal médico y de enfermería que participó en este importante programa.

410 procedimientos quirúrgicos

“En este tercer y último fin de semana de las mega jornadas quirúrgicas del programa Signo Vital 2.4, se atendieron 35 pacientes de los municipios Santa Rita, Cabimas, Simón Bolívar y Lagunillas. Adicional a eso, se superó la meta y fueron intervenidos, durante estos fines de semana, 307 pacientes que corresponden a 410 procedimientos quirúrgicos en todo el Zulia”, destacó Muñoz, secretario de Salud.

El programa quirúrgico Signo Vital 2.4 representa una gran importancia en la atención médica del estado, brindando la oportunidad de acceder a procedimientos quirúrgicos vitales para la salud de los ciudadanos.

La Gobernación del Zulia reafirma su compromiso con el bienestar y la salud de los zulianos, trabajando incansablemente para mejorar las condiciones de atención médica y garantizar el acceso a servicios quirúrgicos de calidad.