Gobernación atendió a más de mil 200 familias con Jornada Médico Odontológica

Continuando con el fortalecimiento de los programas sociales impulsados por el gobernador Manuel Rosales Guerrero, este sábado 18 de mayo la Gobernación del estado Zulia, a través de las Secretarías de Desarrollo Social y de Salud, se trasladó a la parroquia Manuel Dagnino con una nueva jornada médico odontológica.

Atención médica

Desde el sector Santa Inés, más de mil 200 familias fueron beneficiadas con atención médica general, pediatría, servicio de odontología y la entrega de mil 600 medicamentos completamente gratuitos.

La actividad contó también con desparasitación e inmunización a través de la aplicación de vacunas como Fiebre Amarilla, Pentavalente, Polio, Sarampión, Rubéola y Parotiditis; así como Toxoide.

Atendiendo a las familias zulianas

«Una semana más llegando con el Programa Barrio a Barrio a zonas vulnerables y atendiendo con servicio médico de calidad a las familias zulianas, donde llevamos también medicamentos gratuitos de la mejor calidad«, afirmó la secretaria de Desarrollo Social, Carla Fernández.

Igualmente, Fernández recalcó que estás actividades cuentan con descarte hipertensivo y de glicemia. Además, de atención personalizada para todas las edades.