Giannis llevó a Milwaukee al sitial de honor en la NBA Cup

En un partido de alto impacto, los Milwaukee Bucks se llevaron la mejor parte y se impusieron 97-81 a los Oklahoma City Thunder. Con esta victoria, los Bucks se quedaron con los máximos honores al consagrarse campeones de la NBA Cup.

En el primer cuarto del compromiso, el Thunder estuvo certero con su ofensiva al anotar 28 puntos y quedarse con el parcial. Sin embargo, los Bucks, no cedieron espacio y anotaron 27 puntos, para mantener el juego a raya.

En el segundo cuarto, los papeles se invirtieron, los Bucks mostraron mayor fuerza de ataque y sumaron una defensiva agobiante para detener la ofensiva de Oklahoma. Con un diferencial de dos puntos, los Bucks se llevaron el cuarto 24-22.

La paridad en el marcador durante la primera mitad fue tan notable, que Milwaukee se fue a los vestidores con solo un punto de ventaja (51-50).

Milwaukee salió a la duela para el tercer cuarto sin quitar el pie del acelerador, pues, estuvieron herméticos en su defensa para limitar a solo 14 puntos al Thunder. Por su parte, la ofensiva carburó de manera destacable, para anotar 26 puntos y quedarse con el parcial 26-14. De esa forma, iniciarían con una buena ventaja el cuarto final.

El último cuarto fue de trámite para los Bucks, pues, con solo 20 puntos, logró llevarse el parcial (20-17) y consagrarse como el campeón absoluto de esta competición realizada por la liga. Por los Bucks destacó Giannis Antetokounmpo, al marcar un triple-doble, con 26 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias. Por su parte, Gilgeous-Alexander comandó la ofensiva del Thunder con 21 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias

Con información de Líder en Deportes

 

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *