Estos son los partidos de Copa América de hoy sábado 29 de junio

La Copa América 2024 está en plena acción y hoy, sábado 29 de junio, marca el inicio de la tercera y última fecha de la fase de grupos. Los equipos del Grupo A se enfrentarán en partidos decisivos que determinarán quiénes avanzarán a la siguiente ronda.

Lee también: Brasil ganó y deja fuera a Paraguay de la Copa América 2024

Con Argentina ya clasificada para los cuartos de final, la atención se centra en las luchas restantes por los lugares disponibles. Aquí te ofrecemos todos los detalles sobre los partidos de hoy, los horarios y dónde puedes verlos.

La Copa América 2024 ha sido un torneo lleno de emoción y sorpresas, con las mejores selecciones de CONMEBOL y CONCACAF compitiendo por el prestigioso título. En el Grupo A, Argentina ha dominado y asegurado su pase a los cuartos de final con un rendimiento impecable.

Sin embargo, para Perú, Canadá y Chile, el desafío sigue vigente, ya que lucharán por el segundo lugar disponible en el grupo.

Argentina vs Perú

Argentina, ya con la clasificación asegurada, hará varias rotaciones en su alineación titular. Lionel Messi, una de las estrellas del equipo, no jugará debido a molestias en el abductor. Esto le brinda al técnico Lionel Scaloni la oportunidad de probar nuevas combinaciones y dar descanso a sus principales figuras.

Con la ausencia de Messi, otros jugadores tendrán la oportunidad de brillar y demostrar su valía en el equipo. Esta rotación no solo busca preservar a los jugadores clave para los cuartos de final, sino también explorar diferentes tácticas y formaciones que puedan ser útiles en las fases eliminatorias. Perú, por su parte, enfrentará un desafío significativo, ya que necesita una victoria para mantener sus esperanzas de avanzar.

Canadá vs Chile

El segundo partido del día enfrentará a Canadá y Chile, dos equipos que aún tienen posibilidades de avanzar a los cuartos de final. Este encuentro se jugará simultáneamente al de Argentina vs Perú, añadiendo un nivel extra de tensión y emoción a la jornada.

Ambos equipos saben que solo una victoria les dará una buena oportunidad de avanzar. Canadá ha mostrado momentos de brillantez en el torneo, pero necesitará una actuación consistente para superar a Chile. Chile, por su parte, deberá aprovechar su experiencia en competiciones internacionales y la calidad de sus jugadores para asegurar un resultado favorable.

Información de La Razón