En un terrible accidente murió actor de los Vengadores, Taraja Ramsess, y sus 3 hijos menores
El especialista Taraja Ramsess , conocido por su trabajo en películas de Marvel como Black Panther y la serie Avengers , perdió trágicamente la vida, junto con tres de sus hijos, en un accidente automovilístico el 31 de octubre. El hombre de 41 años, junto con sus 13 Sundari Ramsess, su hija de 10 años, Kisasi Ramsess , su hijo de 10, y su hija recién nacida, Fugibo Ramsess, murieron en una colisión en la Interestatal 20 en el condado de Dekalb, Georgia.
En una sentida publicación de Instagram después de la muerte de Ramsess y de dos de sus hijos (mientras Kisasi aún estaba vivo), la madre de Ramsess, Akili Ramsess, compartió la devastadora noticia y expresó su profundo amor por su hijo y sus nietos.
“Mi hermoso, cariñoso y talentoso hijo Taraja @chop.saki, junto con dos de mis nietos, su hija Sundari de 13 años y su hija recién nacida Fujibo de 8 semanas, murieron la noche anterior en un terrible accidente de tráfico. Mi nieto, su hijo de 10 años, Kisasi, «Sauce the Boss», está conectado a soporte vital. Dos de mis nietas sobrevivieron. Shazia, de 3 años, todavía está hospitalizada pero se está recuperando con heridas leves. Todos los que lo conocieron y conocieron saben lo especial que era Taraja”.
Y añadió: “Él tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos más que a nadie. Amaba sus artes marciales, las motocicletas y todo lo relacionado con el cine. Tiene un sentido del humor muy divertido pero perverso y, sin embargo, podría ser tan cursi como pueda ser. Sundari, Sunny como la llamaban, también reflejaba esa luz especial. Divertido y me encantaba bailar. ¡Oh Dios! ¡No puedo creer que se hayan ido! Estamos de duelo y seguimos orando por la recuperación de mis nietos. Gracias a tantos que ya se han acercado con amables palabras y oraciones”.
Según los informes, Ramsess conducía una camioneta llena de niños la noche de Halloween cuando se produjo el trágico accidente debido a una colisión con un camión con remolque. Ramsés , Sundari y Fugibo perdieron la vida instantáneamente. Kisasi y la niña de 3 años fueron trasladados de urgencia al hospital en estado crítico, donde Kisasi sucumbió posteriormente.
Información de The Economic Times