El último adiós a la eterna zuliana Daniela Larreal
Este miércoles en el óvalo «Teo» Capriles y más instalaciones del Instituto Nacional de Deportes se realizó el homenaje póstumo a la gran ciclista que representó a Venezuela durante años con pasión llevando el tricolor.
La comunidad del deporte nacional se unió una vez más para recordarla justamente el día que estaría cumpliendo 51 años. Larreal fue en vida campeona mundial, panamericana y representó al país en cinco juegos olímpicos.
Durante el acto fúnebre, el ministro del Deporte, Arnaldo Sánchez, entregó el estandarte nacional a los familiares de Larreal como un símbolo de reconocimiento a su destacada labor.
«Le entregamos esta bandera, para que desde el cielo, ella nos ayude y nos ilumine a seguir llevando el pabellón a lo mas alto del mundo» comentó.
«Daniela fue un ejemplo para nuestros niños, niñas y para la juventud, que desea no solo ser una deportista, sino la mejor deportista que hemos tenido nosotros en Venezuela. Que Dios la bendiga y tenga en su santa gloria y que bendiga a sus familiares», finalizó con gran emotividad.
La misa de cuerpo presente, celebrada posteriormente, sirvió como un espacio para que familiares, amigos y colegas expresaran sus condolencias y compartieran anécdotas sobre la vida de la campeona.
Fuente: COV
Foto: COV