El brasileño Leonardo Reginatto se despide de Tiburones

El beisbolista brasileño Leonardo Reginatto anunció formalmente su salida de Tiburones de La Guaira para la temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Por medio de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter) el jugador compartió una fotografía junto a un mensaje de agradecimiento al club por permitirle alcanzar la gloria de dos títulos con ellos

“Todo en la vida es un ciclo. Quiero agradecer a Tiburones de La Guaira por la oportunidad de vestir sus colores y su historia. Tengo orgullo de haber sido campeón de la LVBP y Serie del Caribe con esta camisa. A todos los fanáticos muchas gracias por el apoyo”, dijo.

Reginatto se convirtió en una de las piezas clave en lo que fue la grandiosa temporada de los salados para quedar campeones de la LVBP y de la Serie del Caribe que se disputó en la ciudad de Miami.

Durante la temporada regular dejó un promedio de bateo de .344 con ocho jonrones y 46 carreras remolcadas; en semifinales mantuvo la ofensiva con un average de .302 con un cuadrangular.

En las últimas semanas se reveló por medios extranjeros que el equipo escualo contrató a Leonys Martín y Art Charles como parte de sus importados para la próxima temporada, limitando las opciones para jugadores de posición.

Líder