Con dicha anotación, CR7 llegó a los 34 goles, igualando la marca máxima de Abderrazak Hamdallah en la campaña 2018-19, precisamente con Al Nassr.
En la primera mitad, a los 9 minutos, Cristiano había marcado con un espectacular remate casi sin ángulo, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.
Lo mismo le volvió a suceder al portugués, que hace poco fue reconocido por la revista Forbes como el deportista mejor pagado del mundo, al minuto 43 cuando recibió un gran pase de Sadio Mané, pero dicho gol tampoco subió al marcador.
Sin embargo, a los 68 minutos, CR7 marcó de cabeza el 2-0 a la salida de un tiro de esquina y logró así quedarse en solitario con el registro de más goles en el campeonato saudí. Pocos minutos depués de su segundo gol el luso fue reemplazado.
Abdulrahman Ghareeb y Meshari Fahad Al Nemer, quien entró por Cristiano, anotaron los otros goles del Al Nassr, mientras que Farha Al-Shamrani y Fabinbho descontaron por el Al Ittihad
Cristiano Ronaldo, además, encabeza la lista de convocados de Portugal para la Eurocopa 2024, certamen que ya ganó en 2016.