Parroquias de Maracaibo iniciaron celebración el Día del Niño este fin de semana

Con un ambiente lleno de diversión, la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Cultura, realizó un homenaje especial a los pequeños de la casa este fin de semana en las parroquias Manuel Dagnino, Cristo de Aranza, Cecilio Acosta y Coquivacoa de Maracaibo, en el marco de la celebración del Día del Niño, que se festeja este domingo, 21 de julio.

Lee también: Diversión y actividades, la Secretaría de Cultura celebrará el Día del Niño

Esta iniciativa del gobierno regional fue un éxito, donde los niños de las comunidades antes mencionadas tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas actividades recreativas, como juegos, inflables, trampolín, pintacaritas, así como también de espectáculos divertidos de títeres con la agrupación de Muñecos Garabato y del Mago Otniel maravillando al público infantil presente.

También contó con la presentación de los personajes de Disney, como Rapunzel, el Hombre Araña, la Sirenita y Jasmín, y muchas sorpresas más que, sin duda alguna, fueron momentos inolvidables que llenaron de sonrisas y alegría sus corazones.

Viviana Márquez, secretaria de Cultura, expresó su agradecimiento en nombre del gobernador Manuel Rosales a los padres por asistir con sus hijos y al equipo de gobierno por su participación y apoyo en estos eventos dedicados a los más pequeños de la casa.

La celebración continúa

El sábado 20, la celebración llegará a las parroquias Antonio Borjas Romero, en la cancha El Marite; Idelfonso Vásquez, en la cancha Cujicito, y Carracciolo Parra Pérez, en la cancha Barrio La Victoria, a las 5:00 p.m. respectivamente.

El domingo 21, fecha central del Día del Niño, la Secretaría de Cultura ha preparado dos tarimas principales para festejar a lo grande a los más pequeños de la casa. Una estará ubicada en la avenida principal del sector Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, y otra en el Parque Urdaneta de Maracaibo, concha acústica de la parroquia Bolívar, a las 6:00 p.m.

También habrá una tarima especial en la parroquia San Francisco, que estará ubicada en el estacionamiento de la Alcaldía de esa localidad sureña.

La Secretaría de Cultura invita a todo el público a una gran celebración familiar llena de alegría, diversión y sorpresas para nuestros niños y niñas zulianos. Estas fiestas contarán con una variedad de atracciones y rifas para que los niños vivan un momento único e inolvidable.

Prensa Secretaría de Cultura.