Diez delegaciones se concentran en la Villa Deportiva para su preparación rumbo a los JDNJ 2024

Siguiendo los lineamientos del Gobernador del Estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, el Instituto Regional de Deportes a través de la Coordinación de Atención al Atleta en un trabajo conjunto con el FUNCIAZ, brinda hospedaje y alimentación a más de 100 atletas de 10 disciplinas como parte de la preparación del estado rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles Oriente 2024.

El Secretario Regional de Deportes, Alexander Delgado, enfatizó que «Seguimos brindandole todo el apoyo a nuestros atletas con estas majestuosas instalaciones de la Villa Deportiva «Arquímedes Herrera», en la que pueden contar con gimnasio, alimentación, alojamiento y servicio médico.»

La máxima autoridad deportiva resaltó que «continuamos trabajando duro para poner al Zulia en el lugar que se merece. «Las delegaciones beneficiadas hasta el momento y por solicitud de la mismas son sambo, lucha olímpica, wushu, atletismo, voleibol, boxeo, taekwondo, canotaje, ajedrez y kenpo, quienes hacen uso del beneficio como concentración de precompetencia.

Desde la Gobernación del Zulia, la Secretaría Regional de Deportes, el Instituto Regional de Deportes, y la Villa Deportiva, seguimos inmersos en la preparación de la representación zuliana para la máxima cita deportiva nacional que se estará desarrollando del 8 al 24 de noviembre en Anzoátegui, Sucre y Monagas como sedes principales.

Fuente: Prensa Irdez
Foto: Prensa Irdez