Mira la reacción de Daniella Ramirez al ganar la medalla de plata con EE.UU en París

Daniella Ramírez, de 22 años, es una atleta estadounidense, de origen tachirense, que compite nado sincronizado. Ramírez participó en los Juegos Olímpicos de París 2024, obteniendo una medalla de plata en la prueba de equipo. Por otra parte, ganó cuatro medallas en el Campeonato Mundial de Natación, en 2023 y 2024. Esta fue su reacción.

 

La atleta ha confesado que está viviendo el sueño americano. Asimismo, desde que Daniella Ramírez tiene uso de razón, se ha sumergido por completo en una piscina y ha seguido los pasos de su familia. «Siempre tengo a Venezuela en mi corazón» ha expresado.

“Soy una nadadora artística de tercera generación”, dijo Ramírez recientemente, mientras se preparaba para el inicio de la prueba por equipos de ocho personas en los Juegos Olímpicos de París.

Cabe destacar que su abuela practicaba natación artística cuando se llamaba Water Ballet (ballet en el agua), mientras que años después su mamá compitió en natación artística como miembro de la selección nacional de Venezuela.

Allí fue como su madre conoció a mi padre, que era clavadista en Venezuela. En otras palabras, Daniella no adoptó este fascinante e increíblemente desafiante deporte por casualidad.

Después de años de esfuerzo, Ramírez y sus compañeras de equipo clasificaron a los Juegos Olímpicos de París 2024, luego de su participación en el Campeonato Mundial de Doha, Qatar, donde pusieron fin a 16 años de ausencia en los juegos.

La sorpresa y la alegría de Daniella reflejaban no solo el estado de ánimo de su equipo, sino también la búsqueda multi generacional de grandeza en el deporte de la familia.

El pasado miércoles por la noche, en el escenario más importante del mundo del deporte, Ramírez y sus compañeras de equipo volvieron a conseguir una medalla de plata con una puntuación total estelar de 914.34 (muy por encima de España, que quedó en tercer lugar).

Todo esto fue frente a una multitud emocionada en el Centro Acuático de Saint-Denis. A partir de ahí, saltaron a los libros de historia y dieron a la familia Ramírez algo con lo que antes solo podían haber soñado.

Agencias

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *