Daniel Sarcos confirma su regreso a «Hoy Día»

El presentador Daniel Sarcos ha confirmado el regreso a Telemundo a través de Hoy Día, espacio del cual formó parte desde el inicio del programa en 2011 hasta su salida voluntaria en 2018. A partir del lunes 19 de agosto, el venezolano estará como copresentador del magazine matutino.

o

«Estoy feliz de reencontrarme con este horario, con estos amigos y con este público que durante tantos años me brindó su apoyo , estar en Telemundo es muy especial para mí. Ocho años juntos no se olvidan fácil», dijo Daniel Sarcos a la revista People en Español.

Asimismo, Omar Fernández, director de entretenimiento y talento de Telemundo, dijo que la cadena se alegra de tener a Sarcos nuevamente, pero resaltó que esto solo será por pocos días. «Estará como co host del programa toda una semana», señaló.

La participación del animador venezolano se confirma días después de que se anunció que Carlos Calderón sustituirá al colombiano Daniel Arenas, quien el 1 de agosto dejó el show tras no lograr un acuerdo en la renegociación de su contrato con Telemundo. «En este momento tengo prioridades muy personales», confesó.

Regreso a la televisión

Hace dos meses, el animador compartió con sus seguidores el nuevo proyecto profesional que emprende y que lo acerca a los hogares de Estados Unidos y Latinoamérica.

«Siempre supe que el día de hoy iba a ser un día cargado de emociones porque hoy arranca el camino para uno de mis grandes sueños, regresar a una de mis grandes pasiones: la televisión. Y este proyecto me va a permitir regresar a los hogares de los Estados Unidos, regresar a los hogares de América Latina, pero particularmente regresar a los hogares venezolanos», dijo en un video que compartió en Instagram.

El venezolano también reveló que el nombre del programa es Sarcástico.

«Las cosas hay que decirlas como son y usted quizá tendrá la razón aunque no la tenga», dijo conductor.

Sarcos agradeció a Cisneros Media, a Venevisión +, y principalmente a Venevisión, canal televisivo que considera ha sido siempre su casa. Igualmente, agradeció a todo el equipo de trabajo.

Información de Diario Las Américas