Coquivacoa está indetenible en la final nacional intermedia de Pequeñas Ligas de Béisbol
Nuevamente el equipo de San Jacinto obtiene la victoria por la vía del nocaut. Este jueves 7 de marzo, la tribu maracaibera venció a Cardenales de Lara con pizarra de 12×1 en el encuentro de invictos que le dió el boleto para disputar el juego final del próximo sábado.
Williyendis Fonseca fue el pitcher ganador en trabajo completo de 5 episodios permitiendo 2 imparables y una anotación, propinando 4 ponches.
Juan Negrón ligó de 3-2, con una anotada y par de empujadas, junto a Mathías Lugo que culminó de 2-1, con un jonrón, una anotada y dos impulsadas, comandando la ofensiva ganadora.
En el segundo juego Cagua de Aragua derrotó 8×4 a Altagracia, dejando al equipo anfitrión sin chance de avanzar en la competencia.
Diego González ganó el encuentro, apoyado por el aluminio de Manuel Isea (3-2), Ángel Fernández (3-2, 1CE), y Ángel Gamarra (3-1, 3B, 2CE).
Este viernes 8 de marzo se define el rival de Coquivacoa para la gran final con el choque entre Cardenales y Cagua, pautado para las 11 de la mañana.
La contienda de la división 11-13 años que se escenifica en el estadio «Argenis Huerta» de los Puertos de Altagracia, dará al ganador el derecho de representar a Venezuela en el Latinoamericano de Panamá.
Prensa IRDEZ.