Coquivacoa enfrentará a Dominicana en la semifinal del Latinoamericano Intermedia

Venezuela culmina sin derrotas la fase eliminatoria y avanzó a la semifinal del Latinoamericano Intermedia de Pequeñas Ligas de Béisbol, con un récord de 3 juegos ganados en la fase preliminar.

El equipo vinotinto representado por la Pequeña Liga Coquivacoa de San Jacinto, Maracaibo, dominó este miércoles 26 de junio, en Santo Domingo, República Dominicana, en 5 episodios por la vía del nocaut a Honduras con pizarra de 22×1.

Samuel Florián se adjudicó el triunfo, mientras que Danny Morales y Luvir Rodríguez destacaron con el aluminio.

De esta manera el equipo criollo cerró como líder del grupo A y con el pase para jugar la semifinal este viernes a las 2 de la tarde frente a República Dominicana, equipo que clasificó en el segundo puesto del Grupo B con 2-1. Previo a ese choque jugará a las 10 de la mañana, Curazao líder del pool B (3-0) versus México, que obtuvo el boleto en la segunda posición (2-1). Los ganadores jugarán el día sábado 29 por el banderín que llevará al ganador al Mundial de Livermore, California.

Desde la Gobernación del Zulia a través de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes les deseamos mucho éxito.

De esta manera el equipo criollo cerró como líder del grupo A y con el pase para jugar la semifinal este viernes a las 2 de la tarde frente a República Dominicana,  equipo que clasificó en el segundo puesto del Grupo B con 2-1. Previo a ese choque jugará a las 10 de la mañana, Curazao líder del pool B (3-0) versus México, que obtuvo el boleto en la segunda posición (2-1). Los ganadores jugarán el día sábado 29 por el banderín que llevará al ganador al Mundial de Livermore, California.