Continúa el Tercer Ciclo de Cine Francés “De Vuelta al Cine 2024” con programación variada

Del miércoles 16 al viernes 25 de octubre, continúa desarrollándose el Tercer Ciclo de Cine Francés denominado “De Vuelta al Cine 2024”, en el marco de la celebración del 45 aniversario de la Alianza Francesa de Maracaibo.

Este evento, organizado por la Embajada de Francia en Venezuela y la Alianza Francesa de Maracaibo, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Gobernación del estado Zulia y Cinema Zulia. Presenta una selección de películas para todas las edades en los espacios de la Alianza Francesa de Maracaibo y en la Biblioteca Pública del Estado “María Calcaño”, culminando el próximo viernes 25.

Durante esta semana conmemorativa, se proyectarán películas como: “En Caída Libre” (miércoles 16, Biblioteca Pública María Calcaño), “Mientras Brille el Sol” (jueves 17, Alianza Francesa), “La Gran Juerga” (viernes 18, una comedia clásica del cine francés, Alianza Francesa), “Tokyo Shaking” (sábado 19, Alianza Francesa, 4 p.m.) y, para cerrar, “La Gravedad” (viernes 25, Alianza Francesa). Todas las funciones iniciarán a las 6 de la tarde, excepto el sábado.

Ramón Bazó, coordinador de Artes Audiovisuales de la Secretaría de Cultura, resaltó que este ciclo de cine francés se desarrolla bajo el lema “De Vuelta al Cine 2024”, con el objetivo de ofrecer una variada programación gratuita a la comunidad de Maracaibo.

Prensa Secretaría de Cultura del Zulia.