Daniel Sarcos inicia grabaciones del Talk show «Sarcástico»

Cisneros Media anunció el inicio de grabaciones del nuevo talk show Sarcástico (dos temporadas de 13×60’), presentado por Daniel Sarcos, que se produce en Miami de la mano de Alton River, los creadores del formato.

Lee también: Estrenan tráiler de la nueva producción de Venevisión “Dramáticas”

Sarcástico estrenará en las diferentes plataformas de Cisneros Media. En Venezuela a través de Venevisión y Venevisión Play y globalmente, a través de VePlus, señal por suscripción.

“Estoy firmando este contrato con la misma ilusión que firmé el primero hace 29 años con Venevisión y que me permite regresar a la TV venezolana y a la audiencia global, cumpliendo con la palabra empeñada en noviembre del año pasado de que iba a regresar a la TV” señaló Sarcos.

A lo largo del programa, los temas se desarrollan con la participación de invitados y expertos que aportan sus propias perspectivas. Desde debates sobre la vida saludable frente a la felicidad, hasta discusiones sobre la infidelidad virtual, Sarcástico aborda cuestiones cotidianas y controvertidas con un toque de ingenio y sarcasmo.

“Nos complace llevar a todas las audiencias de nuestras plataformas un contenido fresco que busca informar, entretener, cuestionar y hacer reír, desafiando a los espectadores a ver el mundo desde una perspectiva diferente” indicó Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

Información de Produ35