Centros Comerciales trabajarán el 28 de julio de manera restringida

La directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), señaló este lunes que de cara a las elecciones presidenciales del domingo 28 de julio, la mayoría de los afiliados estarán trabajando de manera restringida.

Destacó que la cámara no tiene injerencia sobre los horarios de los centros comerciales, ni tampoco “ha fijado una posición completa”.

Lee más: BCV inyecta $200 millones a la Banca estebleciendo récord histórico

“Nuestra recomendación es que si van a dirigirse a los centros comerciales deben consultar antes el horario en sus redes sociales para también saber si estará abierto” añadió.

Por otra parte, en cuanto al comportamiento del sector en el segundo trimestre del año, Itriago detalló que hubo un crecimiento favorable debido a la inauguración de nuevos conceptos tanto regionales como internacionales.

“Eso ha traído mayor visitantes además los estrenos de películas porque los cines siguen siendo un ancla para los espacios”, detalló.

Fuente: El Universal