Casa de la Cultura José Luis Duarte – municipio Baralt, Zulia

La Casa de la Cultura José Luis Duarte, ubicada en Mene Grande, municipio Baralt, estado Zulia, es un importante centro cultural que fue reinaugurado en 2014 tras una década de abandono. Con una inversión de 2,6 millones de bolívares, este espacio fue revitalizado para albergar a más de 600 personas y ofrecer una variedad de actividades culturales. La reinauguración incluyó presentaciones del Ballet Teresa Carreño y del Núcleo del Sistema de Orquestas de mene Grande. Este centro cultural sirve como sede para la escuela de gaita de la Fundación de la Gaita de Zulia y como lugar de encuentro para artesanos, pintores, bailarines y otros cultores.

Fotos: Archivo