Batalla de Rap de Novatos habrá este viernes en San Francisco

Este viernes 7 de junio, se realizará la Batalla de Rap de “Novatos” de Freestyle en el municipio San Francisco, como parte de la Gira Cultural Parroquial que  desarrolla la Secretaría de Cultura del Zulia.

Este  es un  evento junto con la Alcaldía de esa localidad sureña, a través del Instituto Municipal de Cultura, específicamente en la Concha Acústica del Ateneo “Juan de Dios Martínez”, escenario donde los jóvenes novatos tendrán la oportunidad de competir en una intensa batalla de rimas improvisadas.

La programación incluye la presentación de seis raperos profesionales entre ellos:  Magno @magno0nfire; Ingenio @ing3ni0; Tecla @tecla_emece; Joss @joss_emece; Saturno @saturnoidee y Román @litenroman que brindará una experiencia única, llena de energía y movimiento al público presente.

La cita está prevista para las 6:00  de la tarde, con entrada gratuita y promete estar llena de un espíritu claro de competición, premios y sorpresas.

La invitación se hace extensiva a los habitantes del municipio San Francisco, para que  disfruten de un espacio donde los freestylers despliegan su pasión por las rimas y el rap.

Prensa Secretaría de Cultura.