Bad Bunny y Adam Sandler estarán juntos en la película «Happy Gilmore 2»

La estrella de la música Bad Bunny suma un nuevo papel en el mundo de la actuación, ya qué será parte del elenco de Happy Gilmore 2 de Netflix.

Lee también: Bad Bunny será presentador en la gala del Oscar

Los detalles sobre su papel son un secreto, al igual que la trama de la secuela. Otros que se unen al proyecto son Julie Bowen y Christopher McDonald, quienes repiten sus respectivos papeles como Virginia Venit y Shooter McGavin, el interés amoroso y golfista profesional antagonista del personaje principal de Adam Sandler. Recientemente, Sandler también ha adelantado que Travis Kelce está a bordo para un cameo , y la producción ya está en marcha.

Después de trabajar con Sandler en Murder Mystery de Netflix, Kyle Newacheck dirige a partir de un guion de Sandler y Tim Herlihy, quienes producen junto a Jack Giarraputo y Robert Simonds. El director de la película original, Dennis Dugan, es productor ejecutivo junto a Judit Maull, Kevin Grady, David Bausch y Barry Bernardi.

De qué trata Happy Gilmore

Una de las películas más populares de Sandler, Happy Gilmore sigue a su fracasado jugador de hockey con un potente golpe de revés y un temperamento volátil.

Cuando la abuela de Happy, que lo crio, es amenazada con ser desalojada de su casa debido a impuestos impagos, Happy descubre que tiene un talento natural para el golf, específicamente para golpear la pelota a distancias increíbles.

Con la ayuda del golfista profesional retirado Chubbs Peterson, interpretado por el fallecido Carl Weathers, decide unirse al PGA Tour para ganar suficiente dinero para salvar la casa de su abuela. Sin embargo, el estilo de juego poco ortodoxo y agresivo de Happy choca con la etiqueta tradicional del golf, lo que lo hace impopular entre los funcionarios de la PGA y otros jugadores como McGavin, un golfista engreído y arrogante que ve a Happy como una amenaza para sus propias aspiraciones profesionales.

Estrenada por Universal Pictures, la película dirigida por Dugan recaudó más de 82 millones de dólares en todo el mundo y conserva un seguimiento de culto hasta el día de hoy.
Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Martínez Ocasio, acaba de finalizar su Most Wanted Tour de 46 fechas, que recaudó alrededor de 208 millones de dólares y vendió más de 700.000 entradas. Anteriormente, se lo vio en películas como Bullet Train y Cassandro, además de Narcos: México de Netflix, y también aparecerá en el thriller policial Caught Stealing de Darren Aronofsky.

Información de Ámbito