Autoridades y Atletas Juveniles realizaron el I Encuentro con miras a los Juegos Deportivos Nacionales

Con mucho orgullo las autoridades deportivas de la región, lideradas por el  Secretario de Deportes, Alexander Delgado, recibieron el viernes 12 de julio, en la Villa Deportiva «Arquímedes Herrera», al primer grupo de los jóvenes atletas, defensores de los colores zulianos, en los eventos clasificatorios para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2024.

Lee también: Más de 2 mil 300 familias se beneficiaron en jornadas médicas odontológicas de la Gobernación del Zulia

La autoridad deportiva zuliana y todo su equipo de trabajo, cumpliendo los lineamientos del Gobernador , Manuel Rosales Guerrero, y junto con la Oficina de Zulia para los Juegos Deportivos Nacionales, compartieron palabras de felicitaciones, agradecimiento, motivación y orgullo durante el I Encuentro de las Autoridades Deportivas con los Atletas a los JDNJ .

Desde la casa del deporte regional, los rectores se sintieron complacidos con la presencia de los atletas, entrenadores y dirigentes de esgrima, lucha olímpica, wushu, kenpo, kárate do, taekwondo y sambo. Evento que progresivamente se repetirá con los deportistas de las otras disciplinas clasificadas a la máxima justa nacional.

La amena actividad contó con la presencia de la insigne atleta, de alto rendimiento, la judoca Amarantha Urdaneta, quien compartió experiencias y emitió palabras de motivación a nuestros atletas que conforman nuestra Esperanza Deportiva.

«Es un honor para nosotros recibirlos, con el objetivo de conocernos y felicitarlos por lo que han logrado, a las asociaciones, entrenadores, y sobre todo a ustedes los atletas que son los protagonistas», expresó Alexander Delgado.

«Desde la  Gobernación del Zulia, de parte de la gestión del Gobernador Manuel Rosales, se ha hecho un gran esfuerzo, para otorgar los aportes a las disciplinas que asistirán a los clasificatorios. Sabemos que nunca va a ser suficiente, porque ustedes lo merecen todo por su talento, esfuerzo, y por defender los colores de nuestra bandera, por lo que también debemos reconocer el sacrificio y el papel primordial de todos los padres y representantes, porque sin el trabajo conjunto no lo hubiéramos logrado», agregó.

Desde la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes seguimos comprometidos con la participación de nuestros atletas en los Juegos Nacionales y la recuperación del sitial de honor que nos merecemos

.