Autoridades evalúan Plan Nacional para la Atención del Período de Lluvias 2024

Cuando se desarrolla la temporada de lluvias, y transcurre la onda tropical número 34 en el territorio nacional, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Almirante Juan Carlos Oti, lideró un en encuentro con representantes del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR), del Distrito Capital y Miranda, para evaluar el desarrollo del Plan Nacional para la Atención del Período de Lluvias 2024.

Lee también: Venezuela celebra el Día Nacional del Funcionario Público

Desde las instalaciones de la sede del VEN911 en San Bernardino, Caracas, Oti, detalló que la jornada de trabajo se efectúa con el fin de fortalecer la atención inmediata del pueblo, con un monitoreo de 24 horas en todo el país.

El encuentro contó con la participación del presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), coronel Reidy Zambrano; el director general nacional de los Bomberos, primer General Juan Carlos González; y el director nacional de los Bomberos Forestales, coronel Germán Gutiérrez.

Con información de Globovisión