Aranza Montiel: la carta zuliana en Gimnasia en los JNJ

El Zulia tendrá su representación en la Gimnasia Aeróbica de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles (JNJ), según lo confirma la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes (IRDEZ), ambos organismo adscritos a la Gobernación del Zulia.

Lee también: Natación artística zuliana brilló en evento nacional

Nuestra regional ya tiene su lugar asegurado en los venideros juegos, a través de la atleta Aranza Montiel, quien se medirá, en la Categoría Individual, gracias al boleto directo que tiene la disciplina.

Los estados que verán acción en la expresión gimnástica son Táchira, Miranda, Mérida, La Guaira, Falcón, Distrito Capital, Carabobo y Zulia.

Desde la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Deportes y el IRDEZ le deseamos el mejor de los éxitos a la defensora de los colores de nuestra bandera.

Prensa IRDEZ