Alfonso Mestre es el primer venezolano en participar en París 2024

El debut de Venezuela en los Juegos Olímpicos de París 2024 estuvo a cargo de Alfonso Mestre quien se estrenó en la competencia de los 400 metros libres.

Lee también: Venezuela en la apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024

El tritón venezolano saltó a la piscina del complejo Défense Arena de Nanterre recinto ubicado a las afueras de París.

Mestre, quien afronta su segunda cita olímpica, culminó en el sexto lugar del heat 3 con un tiempo de 3:48.20.

En esta prueba el menor de los hermanos culminó en la clasificación general en el puesto 19 de 37 participantes.

Cabe destacar que al nadador todavía le queda la prueba de los 800 metros y que se llevará a cabo este lunes.

Información de Líder Deportivo