Alberto Mestre no logró tiempo en los 50 metros

El nadador venezolano Alberto Mestre quedó eliminado de la competencia de los 50 metros libres en la natación de los Juegos Olímpicos de París 2024 al quedar sexto en su heat.

El criollo registró un tiempo de 22.02 para ubicarse en la posición número 21 de la clasificación general de 73 competidores para quedar sin aspiraciones a disputar la final.

Mestre debía quedar entre los primeros 18 lugares de la competencia para poder avanzar a la siguiente ronda y mantener vivas sus aspiraciones de medallas.

De esta manera acaba la permanencia del nadador en los Juegos Olímpicos de París 2024. Mestre ya había competido en los 100 metros libres sin tener posibilidades.

En dicha competencia quedó en la posición número 37 de 79 tras conseguir un tiempo de 49.51 con el que finalizó en el cuarto puesto del heat 6.

Ultimas Noticias