Faltan 30 días para el Latinoamericano de Pequeñas Ligas y comienza conteo regresivo

Maracaibo y San Francisco ponen en marcha el cronómetro que marcará el conteo regresivo de las semanas, los días y las horas, desde este 1 de junio, cuando el calendario indica que restan exactamente 30 días  para escuchar el grito de “play ball” en el Latinoamericano infantil de Pequeñas Ligas 2023.

La gran fiesta está cerca. La espera entra a los últimos dás y los organizadores ponen el pie en el acelerador para cuidar que no falte nada y todo esté listo para el gran día.

El esperado evento que desde hace 13 años no se realizaba en Venezuela, traerá a visitantes de siete países, confirmandos hasta los momentos, aunque el comité organizador  aspira a que se completen los 10 invitados.

“Todo marcha como se había planificado desde hace tiempo. Siguen los trabajos en los estadios  Ramón Darío Urdaneta de San Jacinto y el Misael Vílchez de San Francisco con nivelaciones del terreno y reparación de todas las áreas adecuándse debidamente para el 1 de julio”, expuso Gerardo Moreno, presidente del comité organizador dela justa.

La entrega de estos estadios ya concluidos está anunciada para el 15 de junio, según información del Directorio Nacional de las Pequeñas Ligas de Venezuela.

Moreno adelantó que este jueves el comité organizador sostendrá una importante reunión con los patrocinantes del evento y el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, con el tema tema del Latinoamericano como punto central de la agenda.

El estadio Ramón Darío Urdaneta de San Jacinto, en Maracaibo, también tiene muy adelantada su refacción y el gobernador Manuel Rosales se ha encargado personalmente de supervisar estos trabajos realizando varias visitas revisión en lo que va de año.

BravoSports

Foto: Cortesía

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *