Venezolano se casará con la princesa más rica de Europa

El venezolano Leopoldo Maduro Vollmer, joven ejecutivo financiero e hijo mayor de Francisco Maduro y Sofía Vollmer, contraerá matrimonio con la princesa María Carolina de Liechtenstein, nieta del príncipe Hans Adam y considerada la princesa más rica de Europa.

Y es que la fortuna de la familia real de Liechtenstein, una de las más discretas y desconocidas del continente, es mayor que el de la familia real británica, según refieren medios europeos. Para 2023, Bloomberg le calculaba al actual príncipe soberano Hans-Adam II, dueño del Grupo Bancario LGT,  una fortuna valorada en unos 8.000 millones de dólares.

En una nota de prensa emitida por la casa real de Liechtenstein, indican que Leopoldo Maduro cumplirá 34 años el próximo 28 de octubre. Nacido en Caracas, estudió en el Colegio San Ignacio de Loyola  y continuó su formación en Harrow School, Inglaterra.

El mayor de los Maduro Vollmer obtuvo su título universitario de la Universidad de St Andrews (donde se conocieron el príncipe William y la princesa Catalina, príncipes de Gales) e hizo un posgrado en la Universidad de Cambridge. Inició su carrera en 2013, trabajando en banca de inversión en París y Nueva York, antes de regresar a Londres en 2016, donde trabaja actualmente en gestión de inversiones.

Por su parte, María Carolina de Liechtenstein es una de las princesas europeas más desconocidas. cumplió 28 años el 17 de octubre. Es la segunda hija del príncipe heredero Alois y de la princesa Sofía de Baviera, y hermana del príncipe Joseph Wenzel, quien se encuentra en la línea de sucesión al trono.

Nació en Suiza y asistió a la escuela primaria Ebenholz en Vaduz y a la Escuela Internacional Suiza Rheintal, y completó sus estudios en Inglaterra, en el Malvern College.

Posteriormente, estudió en la prestigiosa escuela de moda Parsons School of Design, en sus sedes en París y Nueva York, de donde egresó en el año 2020. Actualmente, cuentan, vive en Londres y trabaja en la industria de la moda.

La boda real, anunciada para el verano de 2025,  reunirá a la realeza europea y la alta sociedad internacional. Son embargo, no aportan más detalles sobre de la fecha específica, ni el lugar donde se llevará a cabo el enlace, indica una nota de El País, de España.