Zulia se prepara para Futsal Down e Intelectual rumbo a los III Juegos Paranacionales 2024

El estado Zulia se encuentra en plena preparación para su participación en la disciplina de Futsal Down e Intelectual en los III Juegos Paranacionales Oriente 2024, que se llevarán a cabo del 1 al 8 de diciembre.

Te puede interesar: Rosales inicia los trabajos de construcción, recuperación y modernización en el barrio Integración Comunal

Recientemente, los conjuntos de fútbol sala del estado, correspondientes a las categorías T20 y T21, participaron en un chequeo que tiene como objetivo afinar detalles y asegurar un desempeño óptimo en la cita nacional.

El director técnico del Instituto Regional de Deportes (IRDEZ), Francisco Riera, estuvo presente en el evento y tuvo la oportunidad de compartir con los jóvenes deportistas adaptados, quienes expresaron su entusiasmo y deseo de representar al Zulia con orgullo.

Asimismo, con el apoyo del IRDEZ, coordinador deportivo de Discapacidad Intelectual, Luís Villalobos, informó sobre el proceso de documentación para los integrantes de las escuadras zulianas, asegurando que cada atleta esté listo para la competencia.

La Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Deportes y el IRDEZ, reafirma su compromiso con nuestros paratletas.

Información del IRDEZ.