Dictan Taller sobre Participación Ciudadana en el municipio San Francisco

La Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana, dictó un taller de Participación Ciudadana dirigido por Geraldine Blanco, conferencista y facilitadora de aprendizaje. Este taller fue impartido en el municipio San Francisco, con el objetivo de fortalecer el liderazgo comunitario y la autoestima de los habitantes.

Lee también: Gobernación del Zulia atiende a adultos mayores con exitosa jornada de salud

Los principales puntos a destacar son:

Objetivo:

Fomentar el liderazgo y la participación activa de los ciudadanos en sus comunidades.

Contenidos:

Se impartieron herramientas y estrategias para que los participantes conozcan las rutas de participación y se organicen de manera efectiva.

Comunidad, autoridades gubernamentales, como la legisladora ante el CLEZ, Alejandra Barrientos y la secretaria de Promoción y Prevención Ciudadana, Gabriela Hernández, quienes resaltaron la importancia de fortalecer el tejido social. Hernández estuvo acompañada del subsecretario, Abraham Labra y su equipo de trabajo.

Con esta actividad, esta secretaria busca empoderar a los ciudadanos para que se involucren en la toma de decisiones y mejoren su calidad de vida.