Reynaldo Armas ofrecerá concierto con entradas gratis en la Plaza Francia de Altamira

La Plaza Francia de Altamira será el próximo 17 de noviembre, escenario del concierto que ofrecerá el Rey del folclore nacional, Reynaldo Armas.

Los caraqueños podrán presenciar este espectáculo gratuitamente. La Alcaldía de Chacao así lo confirmó.

El alcalde Gustavo Duque informó que se planifican  todos los detalles para que «El Cardenalito» tenga una presentación de alto nivel en este escenario, para celebrar sus 49 años de trayectoria artística, al igual que recientemente lo hicieron Karina y Yordano.

En los próximos días surgirán más detalles de este evento, que representará el gran regreso de Reynaldo Armas a los escenarios tras meses de reposo por una complicada cirugía de columna.

El 18 de julio de 2024 Armas fue sometido a una intervención quirúrgica de la columna, por segunda vez, tras quedar con algunas complicaciones de la primera operación. En su oportunidad se hicieron virales las imágenes en las que se apreciaba a Reynaldo Armas en recuperación.

Información El Universal.