J Balvin recibirá reconocimiento en los Premios Billboard de la Música Latina 2024

Los Premios Billboard de la Música Latina 2024 entregarán al cantautor colombiano J Balvin el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por sus destacados esfuerzos filantrópicos a través de su Fundación Vibra en Alta. El artista también cantará en la prestigiosa premiación que se transmitirá el 20 de octubre de 2024 a las 9pm/8c por Telemundo, y será emitida simultáneamente en la aplicación de Telemundo, el servicio de streaming Peacock, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

«Estoy muy agradecido y honrado de ser reconocido con un premio tan especial. Es importante para mí, como el artista que soy hoy y como ese niño pequeño con sueños que una vez fui, y sigo siendo aún, el poder apoyar y guiar a la próxima generación hacia sus propias realidades. Estoy orgulloso de poder ayudar a los jóvenes y a la nueva ola a descubrir sus pasiones a través de la Fundación Vibra en Alta y ayudar a convertir esos mismos sueños en realidades», dijo J Balvin.

J Balvin ha logrado un éxito notable en la industria de la música latina, vendiendo más de 35 millones de discos en todo el mundo. Ha hecho historia como el primer artista latino en encabezar grandes eventos musicales de renombre mundial como Coachella, Tomorrowland y Lollapalooza. Reconocido por el Guinness World Records como “líder de una segunda generación de reggaetón”, J Balvin sigue rompiendo fronteras y redefiniendo la música latina.

Información de Telemundo.