Parte del equipo que se impuso ante Argentina para clasificar al Mundial de la FIBA 2023.

FIBA: Venezuela viajará a Argentina y Chile para ventana clasificatoria

La Oficina Regional de FIBA Américas dio a conocer este jueves el calendario y los horarios para la segunda ventana clasificatoria a celebrarse a mediados de noviembre para la AmeriCup 2025. Venezuela viajará al extremo sur del continente para medirse a sus similares de Argentina y Chile.

El partido ante los actuales campeones continentales será el viernes 22 del venidero mes desde el Polideportivo Islas Malvinas ubicado en Mar del Plata.

Posteriormente, el careo ante los australes se llevará a cabo en el Coliseo Antonio Azurmendy de la ciudad de Valdivia, ubicada a 848 kilómetros de Santiago.

Recordemos que los dirigidos por Daniel Seoane dividieron ante Colombia en la primera ventana el pasado mes de febrero, ganando en Caracas 79-60 y luego en Medellín por marcador de 67-64.

Con esos resultados, los cuatro equipos del Grupo A del Clasificatorio, están igualados con una victoria y una derrota cada uno.

Líder en Deportes