Ciudad Charallave recibirá a Caracas, Magallanes y La Guaira en pretemporada de la LVBP

Como parte de la pretemporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), por segundo año consecutivo, Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira se verán las caras los días 5 y 6 de octubre en la ciudad deportiva de Charallave, una de las más modernas del estado Miranda.

El 5 de octubre, a las 2:00 de la tarde, será el duelo entre Leones y Navegantes en el estadio Ramón Pérez Arocha. Mientras que el 6 de octubre se enfrentará La Guaira a la nave turca a la misma hora, refiere nota de prensa de la Alcaldía de Cristóbal Rojas.

Los fanáticos ya se alistan para estos choques y para vivir una experiencia única en la ciudad deportiva del municipio Cristóbal Rojas, la cual cuenta con espacios completamente renovados y modernos, como el estadio Ramón Pérez Arocha.

Con info de VTV