Temperaturas de hasta 38°C se mantendrán en el Zulia este 2-Oct

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), estima bastante calor para este miércoles 2 de octubre, con temperaturas máximas de hasta 38 grados Centígrados (C°) en gran parte del estado Zulia, con mayor incidencia en Maracaibo, así como en zonas de Falcón, Sucre y Amazonas.

Lee también: Inameh pronostica temperaturas de 39°C en el Zulia este jueves

De igual manera, el organismo pronostica que hasta horas del mediodía de este miércoles se prevé poco desarrollo nuboso en buena parte del país.

Sin embargo, no se descartan condiciones de nubosidad con precipitaciones variables y ocasionales descargas eléctricas en algunas zonas de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Los Andes y Zulia.

Información de Noticia al Día