La Fundación Niño Zuliano arrancó clases en 24 centros de enseñanza

En este nuevo período escolar, 2024-2025, la primera dama Eveling Trejo de Rosales continuará su labor diaria que define como «un sueño cumplido que hoy crece con la incorporación de nuevos alumnos, guiados por las maestras que merecen todo el reconocimiento por el apoyo incondicional y su amor hacia la Fundación Niño Zuliano»

Lee también: Fundación Natala Catalano anuncia Cátedra Libre para Cuidadores de Personas Mayores en el Hogar

Muy temprano los 24 centros de enseñanza de la Fundación Niño Zuliano en nueve municipios del estado abrieron sus puertas este lunes, iniciando el período escolar, 2024-2025, que atenderá la formación académica, musical, alimentaria y la salud a algo más de cinco mil niños y niñas en edades comprendidas entre dos y cinco años.

Padres y representantes llevaron a sus pequeños a cada centro escolar donde el cuerpo docente recibió a los más pequeños que se reincorporan después de un merecido descanso vacacional, llenando de alegría y júbilo los espacios educativos que dirige la primera dama del Zulia, Eveling Trejo de Rosales.

Ella, coordina esta gran orquesta, dibujando la imagen que siempre le ha caracterizado en la Fundación Niño Zuliano, cual guía de una numerosa familia que profesa un gran amor por los niños, niñas y adolescentes en el lugar que les da cobijo, que cuida su salud y los protege. Que llena e inspira sus vidas con educacion, música y enseñanza de valores morales y buenas costumbres, indispensables en cualquier sociedad.

En este nuevo período escolar, 2024-2025, la primera dama Eveling Trejo de Rosales continuará su labor diaria que define como «un sueño cumplido que hoy crece con la incorporación de nuevos alumnos, guiados por las maestras que merecen todo el reconocimiento por el apoyo incondicional y su amor hacia la Fundación Niño Zuliano».

Reafirma que los grandes cambios continuarán a través de los tres ejes transversales de la gestión que dirige en relación con salud, educación y nutrición. «Con ellos», apunto, «hemos logrado enviar un mensaje a todas las familias. Nosotros somos sus aliados y para este nuevo año nos comprometemos fielmente a ser constructores edificantes en la crianza de sus hijos».

Plan Manos a la Escuela

Aseguró que el «Plan Manos a la Escuela» que desarrolla su esposo el gobernador Manuel Rosales ha incluído los espacios de la Fundación Niño Zuliano, «gracias al esfuerzo y dedicación del personal obrero que permanentemente mantiene la limpieza de las salitas, además, de la incorporación del Instituto Regional del Ambiente, Iara, con la poda de árboles y plantación. Asimismo la pintura en las treinta aulas de clase que integran la sede principal del centro educativo».

La Primera Dama y presidenta de la Fundación Niño Zuliano, Eveling de Rosales, regresa junto con todo el equipo recargados y llenos de energía con la visión de seguir creciendo, porque en sus propias palabras «nunca deja de creer en que lo imposible es posible, cuando hay voluntad, compromiso y pasión por lo que se hace».

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *