Alcaldía de Lechería premia a estudiantes destacados en la séptima edición de «Soy Excelencia»

Este 27 de septiembre, la Alcaldía de Lechería llevó a cabo la séptima edición de los premios “Soy Excelencia 2024” para reconocer el esfuerzo académico de más de 500 jóvenes del municipio.

Esta premiación, realizada en el Hotel Eurobuilding, rinde homenaje a los alumnos de 6to grado de básica y 5to año de bachillerato con 19 y 20 puntos de calificación en su promedio escolar.

“Cada logro, cada sonrisa y cada historia compartida nos recuerda que el esfuerzo y la pasión son las semillas del futuro”, comentó el alcalde.

Esta condecoración fue entregada a estudiantes destacados de 12 academias culturales, 17 deportivas y cuatro fundaciones con procesos educativos, ante la presencia de sus padres, representantes, profesores, directiva de los colegios y academias.

Durante el evento, se rindió un sentido homenaje a los jóvenes fallecidos en un accidente pertenecientes al equipo de fútbol menor Real Barcelona, guardando un minuto de silencio en su memoria.

Nota de prensa.