Chacao implementa nuevo programa de entrega de medicinas para garantizar la salud de sus vecinos

Ante las dificultades que enfrenta el país, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, ha puesto en marcha un programa innovador que garantiza el acceso gratuito a tratamientos para enfermedades crónicas a más de 3600 adultos mayores, mejorando así su calidad de vida.
“Desde la Alcaldía de Chacao hemos entendido la dificultad que pueden enfrentar cada uno de nuestros, sobre todo nuestros adultos mayores, que en su mayoría se encuentran solos a causa de la diáspora que afronta nuestro país; es por ello, que a diario nos reinventamos para brindarles esa calidad de vida que tanto se merecen”, destacó el alcalde de Chacao.
Esta jornada se lleva a cabo en los cuatro puntos de entrega dispuesto para este programa, brindando a los adultos mayores u a excelente atención, haciendo entrega sin ningún costo de su tratamiento para enfermedades crónicas, atendiendo específicamente enfermedades cardiovasculares (Hipertensión, dislipidemia, cardiopatías y enfermedad vascular periférica) y metabólicas (diabetes tipo 2, hipertiroidismo e hipotiroidismo).
Esta actividad se llevará a cabo los primeros 5 días de cada mes, con el fin de garantizar a todos nuestra juventud Prolongada de Chacao la tranquilidad de contar con sus medicamentos para patologías crónicas.
Durante la entrega de medicamentos vecinos agradecieron a la máxima autoridad del municipio por su gran labor en pro de la calidad de vida de quienes hoy residen en el municipio.
Al finalizar la jornada, el alcalde Gustavo Duque, invitó a los vecinos a estar atentos a las redes sociales (Instagram: @alcaldiachacao y @gustavoduquesaez y X: @chacao y @duquegustavos) donde se estarán anunciando los próximos proyectos y programas para los vecinos de Chacao.
NOTA DE PRENSA.