El Teleradio 2024 del Hogar Clínica San Rafael va a las comunidades

La mañana de este miércoles, la directiva del Hogar Clínica San Rafael presentó la programación a realizar, en lo que resta del año, para celebrar los 70 años de la fundación del Hogar Clínica en la entidad.

70 años apasionados por la hospitalidad es uno de los eslogan utilizados este año, que enmarca el trabajo que los hermanos de la orden San Juan de Dios llevan adelante en la región zuliana, como parte de su carisma.

En rueda de prensa la directora general, doctora Janine Perozo, informó que el Teleradio cambia este año de formato, en vez de un espectáculo musical, el personal, voluntarios y demás miembros iran a las comunidades en una jornada médico social en agradecimiento «a esas comunidades que creen en nuestro trabajo, que mantienen su esperanza en nosotros y que siempre están allí apoyándonos» explicó Perozo.

En estos 70 años cientos de miles de personas recibieron apoyo del esta institución creada en la ciudad por monseñor Olegario Villalobos y que fue pensada para ayudar al más necesitado.

Iniciaron atendiendo en el campo traumatológico y hoy en día mantienen consultas y casi todas las especialidades médicas, con especial atención en los niños, adultos y adultos mayores.

Para celebrar estos 70 años de hospitalidad con sentir zuliano, el 12 de octubre, durante todo el día, en la parroquia Olegario Villalobos se desarrollará dicha jornada.

Con información de Notizulia