La Gobernación del Zulia impulsa el programa «Yo Elijo Mi Futuro»

Con el programa «Yo Elijo Mi Futuro» de la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana del Zulia, ofrece orientación y educación sexual para jóvenes y adolescentes desde una edad temprana. El objetivo es educarlos de forma adecuada sobre el sexo seguro y saludable.

Leer también: Gobernador Rosales: “Todos los sectores debemos involucrarnos en el objetivo histórico de salvar el Lago”

Por esta razón, la secretaria de dicho organismo, Gabriela Hernández Barboza, sostuvo una importante reunión con las autoridades Azul Positivo, como lo son el coordinador de Proyectos, Ángel Palencia y la oficial de Salud y Planificación familiar, Albanis González, con la finalidad de unificar criterios y trabajar unidos por la prevención en materia de salud sexual.

Dicha reunión tuvo como principal objetivo organizar varias visitas sociales en las zonas más vulnerables de la región zuliana, llevando atención preventiva de primaria. Hernández Barboza invitó a la comunidad a unirse, para que forme parte del cambio para un mejor futuro, libre de enfermedades de transmisión sexual.

Prensa Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana.