Cierran Autopista Regional en Caracas hasta el 30 de agosto por mantenimiento

El Ministerio de Transporte informó el martes un cierre parcial de la Autopista Regional del Centro desde el 27 al 30 de agosto a través de su cuenta en Instagram, a su vez informó que debido a trabajos de mantenimiento y rehabilitación, la autopista Regional del Centro será cerrada en el tramo del kilómetro 4 via Valencia-Caracas.

Lee también: Desde las 6 de la mañana de este domingo estará cerrada la autopista Caracas-La Guaira

Según la información de la publicación, estos trabajos de rehabilitacion serán sobre «juntas de dilatación en el Km 4» de la autopista.

Confirmó que el cierre será parcial y solo en la vía Valencia-Caracas, en un horario comprendido de 8 de la noche, hasta las 5 de la mañana.

En este sentido, instan a los conductores que toman esta ruta a «tomar las medidas preventivas necesarias ante las labores que se realizan».

Estos trabajos cumplen con el objetivo de beneficiar a los conductores y a todos aquellos que transitan esta importante ruta vial, «en garantía de su bienestar y seguridad», asegura la publicación.

Información de El Universal