Argentina perdió 1-0 con Francia y quedó eliminada de los Juegos Olímpicos
Argentina se despidió de los Juegos Olímpicos en Bordeaux. El equipo de Javier Mascherano perdió 1-0 con Francia, el mayor aspirante al Oro, por el gol Jean-Philippe Mateta.
El Jefecito metió mano en el equipo en relación al once inicial que salió a jugar contra Ucrania el martes pasado, y decidió que ingresaran desde el arranque nuevamente Joaquín García por Gonzalo Luján y Kevin Zenón por Luciano Gondou.
A los 35′ Giuliano Simeone contó con la chance más clara de la albiceleste en la primera mitad. Luego de un centro de Cristian Medina desde el suelo, el hijo del Cholo quedó con el arco a su merced y cabeceó por arriba del travesaño.
En el inicio de la segunda mitad, la Selección aceleró en busca de la igualdad y se acercó al empate, pero pecó de ineficaz y volvió a perdonar al conjunto local.
Francia parecía haber liquidado el encuentro a los 88′ a través de Michael Olise, quien lograba poner el 2-0 con un remate que se desvió en García, pero el VAR llamó a revisar la jugada e Ilgiz Tantashev marcó infracción de Maghnes Akliouche.
Con una vida más y toda Argentina jugada al ataque, Luciano Gondou contó con la última posibilidad de empatar el partido y el remate se fue desviado por línea de fondo.
El Grafico